Política de devoluciones
En Enzo Details queremos que estés completamente satisfecho con tu pedido. Debido a que nuestros productos son personalizados, aplican las siguientes condiciones de devolución:
1. Productos personalizados
- Todos nuestros productos son hechos a medida según las indicaciones del cliente.
- Por esta razón, no se aceptan devoluciones ni cambios por motivos de gusto, elección de diseño, tallas o errores en los datos proporcionados.
2. Productos defectuosos o incorrectos
Aceptamos devoluciones únicamente si el producto presenta defecto de fabricación o error en la personalización. Para poder tramitar la devolución, el cliente debe:
- Contactar con nosotros en pedidos@enzodetails.es dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido.
- Proporcionar el número de pedido y fotografías que muestren claramente el defecto o error.
3. Procedimiento de devolución
- Una vez verificada la incidencia, nuestro equipo indicará al cliente cómo proceder con la devolución del producto.
- Tras recibir y comprobar el producto, se ofrecerá una reposición del artículo o, en su defecto, un reembolso del importe del producto.
- Los gastos de devolución serán asumidos por Enzo Details únicamente si la devolución es por defecto de fabricación o error en la personalización.
4. Plazos
- El proceso de verificación y gestión de devoluciones puede tardar hasta 15 días laborables desde la recepción del producto devuelto.
- Los reembolsos se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
5. Contacto
Para cualquier consulta relacionada con devoluciones, puedes contactar con nosotros:
- Correo electrónico: pedidos@enzodetails.es
- Teléfono: 936 25 85 63
Recomendamos revisar cuidadosamente los datos y detalles de personalización antes de realizar el pedido para evitar errores y asegurar la satisfacción total con tu producto.
